
Autora: Elisabet Benavent.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 536.
Género: novela romántica, erótica.
Año de publicación: 2016.
Sinopsis.
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes... Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza... Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado... Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...hasta que conoce a Alejandro... y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.
Opinión personal.
No sé ni por ónde empezar porque hasta la página 200 tenía algo de decepción con este libro.
Llega un momento que, leyendo los libros de Elisabet Benavent y en general de todas las autoras de género romántico que piensas que es la misma historia con algunos pequeños cambios como el nombre de los protagonitas, algo de su pasado y el lugar de nacimiento, por ejemplo.
Entonces, la trama de estos libros resulta ser siempre la misma o parecida: chico bueno, buenísimo, espectacular, de los que hacen que se nos caigan las bragas cuando pasa, normalmente con dinero, alto, moreno, en fin, un tío de 10; conoce a chica normalita, del montón, que tampoco destaca por ser la más guapa, con malas experiencias en el amor o incluso en otros aspectos, pero que, oh, él ve como la persona más bonita del universo; chica se enamora de chico, relación complicada, momentos bonitos, momentos difíciles... y al final, acaban juntos.