¿Sabes? Echo de menos mi pasado. Echo de menos todo lo que tuve y todo lo que más tarde perdí. Pero también echo de menos lo que yo misma quise perder.
Echo de menos cómo era ella antes de todo esto. Echo de menos la felicidad que teníamos antes. ¿Te acuerdas? Antes bastaba poco para que todo tu día se llenara de color. Ahora ni con mucho consigues tener un buen día. Te echo de menos a ti. Pero también le echo de menos a él. A vosotros. A nosotros. A todo esto que ya no existe.
Echo de menos el colegio de donde deseé huir. Echo de menos los profesores que "me tenían manía". Echo de menos las clases absurdas. Echo de menos todo.
Y no, no quiero volver. Echar de menos no significa querer volver. Echar de menos significa que ha habido tiempos mejores. Tiempos buenos. Tiempos felices. Y que ahora te duele recordarlos pensando que no se podrán repetir. Por mucho que quiera. Por mucho que me esfuerce. Por mucho que llore. Por mucho que diga: 'te echo de menos' Nada cambiará.
Echar de menos es bueno, en cierta medida, te hace reflexionar y muchas veces decidir que es lo que mas te gusta, echar de menos algo te hace darte cuenta de que tu pasado era mejor de lo que te imaginas, ya que antes decías "uff que asco quiero cambiar" y puede ser que esos cambios hayan ido a mejor, o a peor, pero los cambios, cambios son....
ResponderEliminarYo también echo de menos tantas cosas hermana echar de menos esas cosas quiere decir que hayan sido malas o buenas un trocito nos quedo te kiero
ResponderEliminarTodos echamos de menos algo. Pero debemos pensar que hay una vida por delante.
ResponderEliminarTe echó de menos hermana te kiero
ResponderEliminarSi supieras como me siento de identificado con esto. Saludos.
ResponderEliminar