Hoy empieza un mes familiar. Un mes peculiar. Un mes en el que celebrar la fiesta más esperada de todo el año. Hoy empieza el mes de salir a la calle y ver todo lleno de luces. De luces de esperanza. De luces de alegría. De luces de felicidad. De luces de ilusión. De luces, al fin y al cabo, de navidad.
Hoy empieza un mes de mandar a la mierda la frase de "no, que engorda". Empieza el mes del turrón, de los polvorones, del carbón, de las comidas familiares en las que lo único que sobra es comida, porque la compañía es la mejor.
Y es que, para mí, hoy empieza el mejor mes del año. Y no. No por los regalos. No por los días especiales. No por las luces de las calles. No por las celebraciones acompañadas de champán, vino y más y más comida. Sino porque este mes da comienzo a otro año. Y este mes despide un año lleno de historias nuevas. Unas por cerrar. Otras que acaban de empezar. Y es que este mes esconde algo que pocos saben apreciar. Esconde el poder celebrar con los demás que siguen ahí. Celebrar con todos ellos que son especiales. Celebrar que juntos somos mejores. Y que sin ellos, nada. Celebrar también, que otro año se acaba pero que uno nuevo empieza.
Así que, a disfrutar de este mes como si fuera el último.
¡Hola! Primera vez que me paso. Me ha encantado esta entrada, más que encantado. Nunca he sido positiva hacias el mes de diciembre y me has hecho mirarlo de otra forma. Me encanta en la forma en que lo expresas, tan única, tan especial.
ResponderEliminarAhora leo las demás entradas ^^ yo también tengo blog, te pasas y me dices qué tal? Si eso sígueme, me alegraré de que lo hagas.
Besos ^^
PD: ahora te sigo.
eternidad-ana.blogspot.com.es/