martes, 8 de enero de 2013

Punto y final.

Parece que va siendo hora de tomar decisiones. Va siendo hora de poner un nuevo rumbo a mi vida. ¿Difícil? Pero no imposible. Puedo llegar a quererte mucho a ti, pero más me quiero a mi misma. Si sé que no me quieres, ¿para qué seguir? ¿Te quieres ir? Adelante. ¿Quieres tiempo? Tómate todo el que necesites. Pero, solo diré una cosa: "si te vas, no vuelvas." 
Para mí, solo hay una cosa que puede quitarnos las ganas de vivir. ¿Cuál? El miedo. Tener miedo. Ese miedo que nos frena. Ese miedo que nos impide hacer aquello que más deseamos. Eso, puede llegar a joderte hasta tal punto de odiar la vida. Y yo contigo tenía miedo. Sentía miedo. ¿A qué? A todo. A que te marcharas. A no verte más. A que te cansaras. A dejar de ser yo misma para ser una simple copia de ti.
Tumblr_ly4kk8ekg81qm6gfno1_500_large¿Sabes? Hay que saber parar cuando las cosas no van bien. Hay que encontrar el límite y no sobrepasarlo.
Hay que saber poner un punto y final cuando es necesario.
No pienses que te esperaré cuando decidas regresar. No seguiré aquí luchando por ti. No lucharé cuando tú tampoco lo haces.
Llegó la hora de tomar decisiones. De abandonar una antigua vida para dar comienzo a una nueva. De pasar página, cambiar de capítulo o, si hace falta, de libro. Un libro en el que tú no apareces. En el que ni siquiera estás llamado a ser pasado. Qué va, mencionar el pasado es atraparte en él.
Poner el punto y final y ser yo misma de nuevo. De una jodida vez. Ser feliz, sin ti. Nunca pensé que diría esto pero, llegó la hora de olvidarte. Yo sigo aquí pero no te equivoques; si sigo, no es por ti.

1 comentario: