domingo, 23 de junio de 2013

'¿Me quieres?'

La Dolce Vita | via TumblrOjos que atraviesan la distancia. Distancia que se corta con sonrisas. Sonrisas que llegan el alma. Almas de locos enamorados. Enamorados que piensan en la eternidad de sus vidas. Vidas que terminan de la misma forma que se consume aquel cigarro. Cigarro que acaba por matar a alguien. Alguien que desea tener un amor eterno. Amor eterno que se queda impregnado en el último beso. Último beso que parece no terminar nunca. Nunca que acaba convirtiéndose en siempre. Y es que, ya lo decían, nunca digas nunca. Y nunca es cuanto consigo olvidarme de ti. Porque has llegado y te has quedado en mi corazón para siempre. Porque jamás podré olvidar de mi tu recuerdo. Porque ahora tu imagen permanece en mi como esa canción que resuena en tu mente. Y siempre es cuanto te recuerdo. Siempre es todo lo que puedo contestarte a la pregunta: '¿me quieres?'

No hay comentarios:

Publicar un comentario