lunes, 21 de abril de 2014

Las horas del reloj corrían y corrían en su contra.

Las horas del reloj corrían y corrían en su contra.
Ella no era del todo consciente pero no había marcha atrás. El destino había llegado. El ayer se había encontrado con el hoy y había dejado de existir ese siempre que se quedaba suspendido en el aire. Trataba de acercarse a aquello que siempre deseó pero se veía incapaz. Soltó un leve suspiro. Ya es tarde, pensaba. Pero no podía parar. No. Aún no. Aún tenía fuerzas para seguir luchando. Aún le quedaba la esperanza, que es lo último que se pierde o eso dicen. Solo una última vez, dijo casi sin aliento. Ambos lo merecemos. Así que corrió. Corrió tras él. Como nunca en su vida lo había hecho. Corrió hacia aquel moreno de ojos verdes que le quitaba el sentido. Corrió hacia el chico que le dejaba sin respiración y que, curiosamente, le había salvado en más de una ocasión. Corrió incluso cuando sus piernas le gritaba que parase. Su respiración se entrecortaba. Apenas podía divisar el rastro que dejaba aquel muchacho a su paso por aquella inmensa ciudad. Pero no podía rendirse. No. Aún no. Le quiero, joder, le quiero. 
El echó la vista atrás. Trataba de asegurarse de que ella no le seguía. Menos mal que no me sigue, pensó. Está seguro de que ha hecho lo correcto. Sus ojos, aún llorosos, miraban al frente. Debía escapar cuanto antes de allí. No podía parar. Ahora está más decidido que nunca. No necesita correr. No necesita pensar. Tan solo caminar. Tan solo disponerse a continuar. La historia había finalizado, al menos para él. Caminaba con las manos en los bolsillos. Su móvil sonaba insistentemente. No era el momento de responder a eso. No tenía fuerzas para contarlo. Para compartirlo con nadie. ¿Y si era ella? Aún menos podía coger. Ya le había dicho todo; ya no le quiero, joder, ya no le quiero. 

1 comentario:

  1. Te digo lo mismo que por ask: No sé si esto te lo inventas o si es una historia que has vivido y te ha hecho sentir estas cosas, pero lo que se es que es precioso. Sin duda. Seguro muchísima gente a parte de mí se siente identificada con este texto. Un beso guapísima♥

    ResponderEliminar