miércoles, 21 de mayo de 2014

Un instante vale para cambiar toda una vida.

Es increíble pensar en todo lo que pudo haber sido y, sin embargo, no fue. Me costaba imaginar el momento y ahora lloro por no poder vivirlo. Es horrible pensar que algo que estaba destinado a ser, ya no es. Ya no puede ser. La rabia me consume. Las lágrimas sollozan sobre mis pupilas. Mi cuerpo tiembla y mis manos tan solo escriben. Escriben los gritos ahogados que retumban en mi interior. Escriben las cientos de noches que pasé en vela tratando de entender, al menos por un segundo, cómo mi vida se consumía por momentos.
No puedo hablar. Las palabras no salen. La voz entrecortada pide que me calle. El futuro estaba en sus manos y a cambio lo ha desecho, lo ha tirado a la basura, haciéndolo trizas y traicionándome, una vez más. Aún no entiendo el porqué, no entiendo el cómo ni mucho menos el cuándo. Solo entiendo que todo ha cambiado y que tan solo soy una puta pieza más en este juego que tú mismo inventaste.
No quiero llorar pero las lágrimas desean salir. No quiero estar mal, tan solo estar feliz. No quiero sufrir. Esto no es culpa de nadie. Solo del maldito destino que ha decidido que ese no era mi lugar. Que yo no debía estar ahí y que mi sitio sería ocupado por otro. O tal vez por nadie. Tal vez tan solo habría vacío.
No sé cómo hemos llegado a esto. Hay tantas cosas que no sé. Lo único que hoy tengo claro es que no hay vuelta atrás. Esto está decidido y el futuro ha elegido su camino.

5 comentarios:

  1. Casi lloro con esto, sólo puedo decir una palabra que quizás no te sirva de nada, pero no puedo salir de aquí sin antes haberla dicho:
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Ambas sabemos que la vida es así, que no todo es como nosotros queremos. Además, hay veces que el dolor es bueno. Hay que aprender de todo, cielo. La felicidad depende del sufrimiento.
    Llora, aunque no te guste. En estos momentos lo necesitas, aunque luego estés echa mierda (perdón por la palabra).
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sirve de algo que desee abrazarte? ¿Sirve de algo que desee acompañarte?
    Si necesitas liberarte, hazlo. Si te sientes consumida por la tristeza, permite que ese dolor salga de tu interior.

    Quiero recordar tus palabras de sufrimiento en mi memoria, sostener el dolor que no puedas liberar, caminar a tu lado y si me lo permites, apoyarte.

    Mientras sufras mi sonrisa estará vacía de alegría, aunque las comisuras me den tirones, juguetonas por costumbre.

    Naif.

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente, todos nos hemos sentido así alguna vez y lo último que queremos es que nos digan que pases del, que no vale la pena, que te olvides, no es tan facil verdad? Pensar que te hacia sentir especial y al final, como dices, solo eras una pieza más, prescindible. Pero aunque suene a topicazo te diré que con el tiempo la herida se cura, lo olvidas, lo ves con otros ojos, y cuando menos lo esperes el destino pondrá a alguien en tu camino que te hará ver realmente qué es sentirse especial.
    un beso grande y ánimo! :)

    ResponderEliminar
  5. Puff cariño, no quiero que estés mal. El destino a veces es caprichoso y nosotros ingenuos por confiar en que todo va a salir bien, en que seremos felices siempre y que todo es posible. Un beso cariño y no quiero que estés mal ¿Vale? Ánimo♥

    ResponderEliminar