lunes, 30 de noviembre de 2015

Vive hoy y mañana ya veremos.

love lifeQue la vida no es solo ver las agujas del reloj correr. Que la vida es salir ahí fuera y congelarte de frío. Pero también es asarte de calor por los brazos de quien te acompaña en el camino. La vida es contar todas tus nuevas historias a alguien importante hasta que llegue la madrugada. O reír mientras vuelve a salir el sol. La vida es la complicidad. La vida son las manos que dan, que ofrecen, que quieran y buscan. La vida puede ser un instante, pero también una eternidad. Porque no hay mayor vida que aquel instante que te eriza la piel, te encoge el corazón, te saca una sonrisa y te hace estallar en una sonora carcajada.

Por eso, ¡vive! Vive hoy, y  mañana ya veremos. Vive llorando y vive riendo. Vive siendo feliz a lado de alguien, pero también aprende a ser feliz sin unos brazos protectores. Vive sufriendo y vive queriendo. Vive con los tuyos, pero no dejes que la soledad signifique siempre tristeza. Porque no hay mayor locura que haber vivido sin vivir. No existe mayor satisfacción que el placer de disfrutar cada segundo del día, de la semana, del mes, del año. Y, sobre todo, de la vida.

Alguien dijo una vez que había que vivir hoy como si fuésemos a morir mañana. Y qué razón tenía. Debemos disfrutar cada día como si fuese el último. Solo así encontraremos el verdadero significado de nuestra existencia. Solo así reiremos con tanta intensidad que se nos llenarán los ojos de lágrimas. Solo así sentiremos que la piel se eriza, que el corazón se encoge y que las mariposas revolotean por nuestro estómago cada día. Y reviviremos sensaciones nuevas. Y renaceremos con cada nuevo amanecer.
¿Te atreves a vivir hoy? (Y mañana, ya veremos).

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te he nominado al Premio Liebster Awards para darte un poquito a conocer :)
    Aquí te dejo el enlace: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2015/11/premio-liebster-award.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me ha gustado mucho ^^ me quedo por aquí :)
    Un beso.

    ResponderEliminar