lunes, 2 de enero de 2012

No dejan de ser 90 días..

Cada día, falta menos para que ese 8 de marzo llegue a nuestras vidas. 
Porque cada minuto, es un minuto menos a tu lado antes de irte.. No te lo voy a negar, no quiero que te vayas, quiero que estés a mi lado siempre, esos tres meses, estos dos que quedan, los seis que quedarán cuando vuelvas para que finalice el año.
Pero, es una oportunidad, es tu oportunidad, a ti te la han dado y no quiero que la eches a perder. Comprendo que tengas ganas de irte, aunque a medida que pasen los días me gustaría que tuvieras ganas de volver.. 

Pero, a la vez, tengo tanto miedo a esos tres meses.. Puedes darte cuenta de tantas cosas, puedes invadirte en tantos pensamientos negativos, puedes llegar a creer que no te quiero, puedes hacer que todo lo que deseábamos vivir juntos, se desvanezca.
Porque, como tú dices, esos tres meses nos lo dirán todo. Nos dirán si queremos seguir con esto, si realmente nos queremos, si todo puede seguir adelante o si, hasta aquí hemos llegado. 
Me da tanto miedo perderte, tengo tanto miedo a que te vayas de mi lado, a que decidas que esto se acabó aunque puede que algún día sea lo mejor para los dos.. 
Aún así, esos 90 días siguen en mi mente, y cada día se van haciendo más y más fuertes. Y cada día lo pienso un poco más que el día anterior. Hasta que mi único pensamiento sea: 90 días, 3 meses; sin ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario