martes, 24 de abril de 2012

Y a pesar de todo..

Por una tontería, descubro que sí que hay cosas ocultas, cosas que preferiste no contarme nunca, cosas que pensabas que nunca llegaría a enterarme. Y si te digo que nunca me enteraré? Claro que no. Tampoco quiero.
Ahora solo me has demostrado que todo lo que viví fue una gran mentira.
Y yo preocupada por contarte a ti lo que yo había hecho cuando ya lo habíamos dejado? Porqué? Si no tenía que darte explicaciones! En cambio, yo si que las merecía, porque estábamos juntos. Y me has ocultado tantas cosas..
Cosas que en el mismo momento en que ocurrían, sabía que era mentira, pero siempre es mejor creérselo, confiar en la persona, pensar en que todo está bien. Porque es él, es un nosotros. Era mejor dicho.
Pero ahora ya no queda nada. Podría ser sincero por un momento y decir de una vez qué es todo lo que me has ocultado.
Que decepción me he llevado contigo..
Ojalá no volvieras nunca, ojalá encuentres en este mes y medio allí a la "mujer de tu vida" como tú mismo dices y decidas quedarte allí a vivir.
No quiero volver a verte. No quiero que estés en mi misma ciudad. No quiero tener noticias tuyas. No quiero nada de ti.
Ya has conseguido hundirme del todo, pero tranquilo, ya no lo harás más. A partir de ahora, esa etapa acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario