sábado, 14 de abril de 2012

Vuelves para hundirme y luego te marchas.

¿Qué te propones?  ¿Qué piensas cada vez que te acuerdas de mi? ¿Qué quieres de mí cuando me hablas, cuando me dices que me echas de menos y al segundo vuelves a irte? ¿Acaso te gusta verte mal, derrotada, hundida, sin ganas de nada?
No entiendo nada. Ya no sé ni qué es lo que quieres, ni si de verdad lo que dices es lo que sientes o simplemente quieres hacerme más daño. ¿Porqué no te explicas? ¿Porqué no me dices ya de una vez lo que quieres de mí?
Creo que solo pido las explicaciones que merezco. Pido perdón por todo el daño que haya podido causarte, pero no hay manera de explicar el que me estás causando tú cada vez que vuelves para hundirme y luego te marchas.
Y tus únicas palabras son "olvídate de mí" "sé feliz" ... No entiendes que eso depende de mi. No entiendes que mi felicidad en este momento no existe. Que no te puedo olvidar, pero haré lo posible por pasar pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario