sábado, 9 de junio de 2012

Esta soy yo; asustada y decidida.

No me gusta la mentira. Tampoco la falsedad. Odio ver cómo una persona puede decir cosas que en realidad no siente solo por quedar bien. No me gusta quedarme en casa. Tampoco me gusta madrugar. Ni ver lo influenciable que es la gente. Odio pensar demasiado en alguien que nunca piensa en mí. No me gusta ir dando pena ni tampoco que los demás vengan donde mí por interés. Detesto ver en qué se ha convertido la gente. No me gusta pensar en que nadie se preocupa por mí pero últimamente ese pensamiento está bastante presente. Odio la ingenuidad con la que a veces soy tratada. Tampoco me gusta que la gente espere algo de mí que no soy capaz de conseguir. Detesto decepcionar a la gente.
Pero esto son sólo unas pequeñas cosas que odio, detesto o no me gustan. También hay cosas que me encantan, amo o me gustan. Aunque eso ya, lo dejamos para más tarde.

1 comentario:

  1. ajajjajaj odio las mismas cosas que tu, y eso de quedarme en casa...bufff me mata! en ocasiones es bueno dejar las cosas claras a las personas =)

    ResponderEliminar