martes, 30 de octubre de 2012

Fuente inagotable.

Como aquella canción que nunca borras de tu reproductor. Como esa foto mejor conservada. Como la rutina de cada día que nunca cambia. Como la mayor de las travesuras jamás realizada. Como la necesidad de querer más, de necesitar más. Como esa sensación de no poner nunca un punto y final. Y volver a caer. Y no saber cómo ni por qué acabar queriéndote más de lo que imaginaba. Con la certeza de que nunca podrá acabarse. Siempre habrá una unión, un vínculo, una fuerza que no nos deje terminar con todo. Algo que haga que nos necesitemos día a día, como si del mismo agua se tratara, como aire para respira, como comida para poder vivir. Y encontrar una salida, bien sea buena o mala, pero encontrarla.

5 comentarios:

  1. Preciosa la entrada, el título que le has dado me ha llamado la atención si te digo la verdad ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ^^ es muy bonita ^^ Me gusta tu forma de redactar las entradas, tienes algo q te hace no sé ¿diferente? si ^^ eso. Me ha encantado de verdad.

    PD: El blog es muy bonito. Te has ganado una seguidora más. Bss ^^

    ResponderEliminar
  3. hola! aquí TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA!me ha encantado...tengo que decirte que me ha encantado todo el blog..!Un beso de:http://tomorrowistartthefirstdayofmynewlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, otra más. Dispuesta a seguir leyendo todo esto, muy bonito la verdad, me encanta esa capacidad de expresión que tienes, pocos la tienen :) Un besito guapa<3.

    ResponderEliminar
  5. Aqui no tienes una nueva seguidora, tienes a tu fan numero uno.
    Adoro como escribes eres genial :)
    un beso cielo.
    de albita sanmartin

    ResponderEliminar