miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cuídala.

Cuídala, porque mientras tú le prometes que no le fallarás, ella recuerda las veces que han incumplido esa frase en su pasado. Cuídala, porque mientras tú quieres estar con ella, ella tiene miedo de que le vuelvan a fallar. Cuídala, porque mientras tú esperas estar con ella, ella no quiere volver a sufrir. Cuídala, porque mientras tú tienes confianza en ella, ella no la tiene en sí misma. Cuídala, porque mientras tú intentas subirle el autoestima, a ella se lo han dejado por los suelos en su pasado. Cuídala, porque mientras tú le saludas con un simple "hola", ella se está ilusionando, Cuídala, porque cuando tú te canses de ella, ella sufrirá como tantas veces ha sufrido en su pasado...

7 comentarios:

  1. Realmente, hay que cuidar a las personas, no solo a las chicas, pero sí es cierto que hay multitud de adolescentes, o ya más adultas, que se sentirán identificadas con este texto. Todas necesitamos que nos cuiden un poco =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa muy bonitaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. llevo tiempo sin seguirte pero aún así sigues soprendiendome, cada vez más, impresionante, las frase final muy bonita y el mensaje clarisimo :)

    ResponderEliminar