domingo, 19 de febrero de 2017

Book tag: Harry Potter.

¡He sido nominada a hacer este book tag de Harry Potter por el blog Mil y una vida entre páginas así que desde aquí quiero darles las gracias.

(Pinchando en los títulos, os lleva a las reseñas de los libros).

1. La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido. 

Resultado de imagen de el principito


No sé muy bien a qué se refiere esto así que voy a mencionar El principito, ya que fue un libro que leí hace años y que juraría que tenía en casa pero por más que lo busco, no lo encuentro. Así que no sé si son imaginaciones mías y nunca lo he tenido o que ha desaparecido. 







2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por el giro argumental.


 Lo que encontramos en Momo no es exactamente un giro argumental pero sí que cambia en un momento dado con la aparición de los hombres grises en la vida de Momo y de todo el pueblo.









3. Dementores: Un libro que te robó la felicidad. 

Resultado de imagen de maldito karma Nunca me cansaré de criticar "Maldito karma" este libro porque me parece una perdida de tiempo, no lo recomiendo para nada. Lo venden como una novela "cómica" y a mí no me hizo reír en ningún momento.









4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer. 

Resultado de imagen de after anna todd

Seguro que en algún momento habéis leído críticas de la saga After, así que el motivo es bastante claro: relación tóxica, chica que no tiene personalidad, chico posesivo y controlador.




5. Avada Kedavra: Un libro que matarías por tener firmado por el autor. 

Resultado de imagen de el regalo eloy moreno Pongo este libro pero me valdría cualquiera de Eloy Moreno. Me parece increíble la escritura de este autor y estoy deseando que publique algo nuevo pronto. Pero, realmente, el último libro, El regalo es, sin duda, su mejor libro hasta ahora publicado.









6. La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado.

 Por suerte, hasta el momento, no he dejado ningún libro que me hayan devuelto en mal estado. Espero que esto siga siendo así...

7. Horrocruxes: Nomina a 7 personas. 

Una vida entre palabras.
Las tres letras de Pam.
No soy adicta a los libros.
Palabras de Lenna.
Lectora Dreams.
Best Read Yet.
Palabras leídas.

5 comentarios:

  1. Hola dulzura
    Lo del principito me duele en el alma 😩

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por nominarme, nunca he leído Harry Potter pero creo que haré este Tag jajaja gracias por nominarme.
    Que bueno que nunca te han devuelto un libro en mal estado, es lo peor que puede pasar😭 espero jamás te suceda.

    Un beso enorme😙

    ResponderEliminar
  3. Jejej qué divertido! Gracias por pensar en mi blog! Si encuentro tiempo lo haré aunque no prometo nada. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    A mi After fue una saga que al principio me gustó pero en cuanto lo releí me dejó de gustar por el protagonista y ella que era taaaaan tonta que uffff, me ponia de los nervios jajaja Espero que encuentres el libro de El Principito, sería una pena no volver a verlo :(
    MUy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Que tag más original! <3

    Me gusta mucho. Acabo de descubrirte así que espero que consigamos leernos mucho ;)

    Besos!

    Noa

    ResponderEliminar