lunes, 18 de febrero de 2013

Página 49 de 365.

¿Tema zanjado? ¿Tema olvidado? No, no podemos olvidarlo. Ese tema permanecerá a mi lado día tras día. Como deberías hacerlo tú. ¿Sabes? Este tema no debería existir. Debería ser desconocido para mí, para él, para ella. Sin embargo el desconocido en esta familia eres tú.
¿De verdad puedes vivir? ¿Pretendes que me crea que eres capaz de dormir por las noches sin venir antes a arroparme? Y, aún por encima de eso, ¿eres feliz? Pues lo siento pero no me lo creo. No me creo que alguien haya deshecho su vida. Que alguien haya olvidado todos aquellos años. Que alguien tire a la basura momentos increíbles de su vida y aún pueda decir que es feliz. ¿Sabes a qué te dedicas? Te dedicas a fingir un sonrisas. A mentir. A querer aparentar algo que nunca podrás ser. Eso es lo que yo pienso.
Me resulta mucho más fácil pensar que finges la felicidad antes que pensar que no tienes ni un puto remordimiento. Que los sentimientos no existen para ti. Y que el cargo de conciencia no entra en tu vocabulario. Eso me parece lo más triste. Y, al parecer, esa es la cruel realidad. La realidad es haberte deshecho de nosotros. Habernos abandonado a nuestra suerte. Haber quemado aquellos viejos recuerdos. Todo eso, para vivir tu puta vida. Esa que tan vacía está. Esa misma que ni tu mismo soportas. Esa por la que luchas día tras día. Esa para la que no hay arreglo. Porque estás muerto en vida. Te has matado tú mismo. Y, ¿lo peor? no nos has dado el gusto de estar muerto del todo.

1 comentario:

  1. Me encanta la entrada! :') te pasas por?:

    www.contandolossegundosparavolveraverte.blogspot.com

    Gracias!!<3

    ResponderEliminar