sábado, 8 de febrero de 2014

Son preguntas...

Hoy es uno de esos días. Uno de los días en los que la cama es mi mejor casa y la almohada se convierte en mi mejor amiga. Hoy es uno de esos días en los que las lágrimas no dejan de caer sobre mi rostro. Hoy es el día en el que me he metido de nuevo en un agujero. En un pozo sin fondo. En el lugar del que tanto me costó salir. Cuando ya pensé que todo estaba superado. volví a caer. ¿Por qué? ¿Por qué otra vez?
Me odio. Me odio por todo esto. Por estas cosas. Por estos bajones que acuden a mi sin sentido alguno. Y quitándome el sentido, se apoderan de mi. De una manera sobrenatural. Odio tener que derramar cientos de lágrimas sobre mi almohada y odio no conseguir sentirme bien.
Forever alone
No me gusta esto. Claro que no. A nadie le gustaría tener días así. Días en los que sientes que no tienes valor. O que tu vida no es lo suficiente importante para nadie. Y me pregunto cuál es el origen de todo esto. Me pregunto qué hace que ahora esté así, que ahora esté aquí. Me pregunto cuándo empezó todo. O cuándo por fin acabará.
Son preguntas a las que nunca consigo responder. Son preguntas a las que nadie puede dar respuesta. Al menos no la respuesta adecuada. Al menos no la respuesta necesaria para levantarme de la cama o para soltar mi almohada. Y querer vivir. Querer salir. Querer reír y dejar de llorar.
Esto no tiene sentido. Mi vida no tiene sentido.

4 comentarios:

  1. Amo esta entrada. En serio, la adoro.
    Sígueme en mi blog por favor, espero que te guste <3
    http://laritiess-rarezas.blogspot.com.es :) GRACIAS :)
    twitter: @itslariuustyles

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, cielo! Me siento realmente identificada con esta entrada.
    Hay muchas veces que creí haber superado todo y, de repente, me derrumbo. Y lloro.
    También vengo a animarte a participar en un concurso que estoy haciendo. Es de relatos.
    Un beso.
    PD: bonita entrada.

    ResponderEliminar
  3. Wow, sin duda una entrada estupenda cargada de sentimientos, En ocasiones tambien me encuentro así, sin encontrarle el sentido a nada y la verdad no es la mejor sensación pero se supera, todo se supera. Un besazo, espero verte por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  4. Después de leer este texto solo me gustaría trasladarme y darte un abrazo. Ya que no puedo, espero que cualquier persona te lo pueda regalar por mí.

    Stay strong. De todo se sale.

    ResponderEliminar