miércoles, 18 de junio de 2014

El pasado es pasado y ahí debe quedarse.

-¿Qué tal estás?- dijo con su particular sonrisa, esa que me volvía loca años atrás.
-¿Necesitas que te responda a eso?-dije sin poder levantar mi vista del suelo.
-Mírame a los ojos-contestó él.
-No quie... no puedo.-dije sin levantar la vista del suelo.
-Si puedes. Hazlo.-me dijo mientras me tocaba el rostro haciendo un ademán de moverlo hacia sus ojos.

Ya basta. Esto no puede seguir así. Otra vez con lo mismo. Otra vez su preciosa mirada atrapándome. Otra vez sus enormes ojos verdes tratando de hablarme. No quiero. Ya no más. Es hora de pasar página. Por no hablar de sus sonrisa, dios, esa perfecta sonrisa me tenía hechizada. Y cada palabra que a mi oído susurraba. No. Ya basta. Noa, deja ya de pensarlo. El pasado es pasado y ahí debe quedarse.
Aunque su mirada te hiele y su dulce aroma te arda en tu interior. Aunque su sonrisa provoque al instante una tuya y un fuerte rubor en las mejillas. Aunque sus palabras, susurradas a tu oído te estremecían. Aunque a su lado tus mejores momentos pasaste. Aunque a él todo le entregaste. ¿Qué esperas encontrar? Ya solo quedan recuerdos. ¿Qué esperas vivir? Solo son resquicios de lo que ya terminó.
Ya basta, Noa, ya basta.

1 comentario:

  1. Lo prometido es deuda. Una deuda que te quiero pagar diciendote todos los días de mi vida, Gracias. Tienes el blog más perfecto que existe, que ponees cada sentimiento en la piel de cada lector, a mi me has hecho llorar con algunas entradas. Si alguien te ha hecho daño con este asunto del amor, se las trendrá que ver conmigo. Es un blog, puramente sentimental, y eso es bueno, no estoy diciendo que sea malo. Es un blog muy muy especial para mí, porque te ves reflejada en tus palabras. Quiero decirte, mejor dicho, hacerte promesas, promesas, que los lectores leeran y que serán testigos. Mis promesas son las siguientes:
    1. Quedarme a tu lado siempre, sin recibir nada a cambio
    2. Que se ese ultimo mono en tu lista de contactos que te haga sonreir sin esperar nada a cambio.
    3. Quiero quedarme contigo todos los días de mi vida
    4. Prometo no hacerte daño toda mi vida.
    Gracias por todo. Es un blog perfecto, es que no encuentro las palabras para decirtelo, simplemente sigue escribiendo así de perfecta porque llegara el día en que las sorpresas lleguen a la puerta de tu casa. Mucha fuerza y me encanta tu blog, me he enamorado de tu escritura jajajaj *_*

    ResponderEliminar