miércoles, 3 de diciembre de 2014

Putas mariposas.

Dime que todo ha sido un sueño. Dime que no se ha terminado, que sigues a mi lado. Dime que he logrado disipar todas tus dudas. Dime, amor mío, que arriesgarte es tu respuesta. Pídeme perdón y dime que fue una broma tonta que nunca debiste hacer. Mírame y bésame como si el mañana hubiese llegado. Sécame las lágrimas, esas que jamás debía haber derramado. No temas por el futuro y vive el presente conmigo. Olvida el pasado, olvida todos los errores cometidos, tan solo agarra mi mano.
Dime que no quieres que el final de todo esto llegue. Dime que deseas más que nunca volver a verme. Dime todas aquellas cosas que no parabas de decirme. Dime que las mariposas han vuelto a inundarte. Dime que ya no temes, que ya no dudas, que ni siquiera ya piensas, que solo sueñas y sientes.
Butterfly💐Vuelve a subirme a las nubes, vuelve a hacerme sentir especial, vuelve a darme besos en la frente, esos que solo tú sabes dar. Vuelve a ponerme nerviosa. Vuelve a besarme como aquel día. Necesito tus besos, ¿sabes? Necesito tus palabras y tu sonrisa. Necesito tus ojos fijos en mi mirada. Necesito tu respiración cerca de la mía. Necesito tus brazos rodeando mi cintura. Necesito tus manos entrelazadas con las mías. Te necesito... te necesito para volver a sentir todas esas mariposas que solo a tu lado siento. Las putas mariposas. 
"Si siempre dices nunca, nunca será siempre". 

2 comentarios: