miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nunca pensé que esto sería así

Pude imaginar muchas veces estar contigo, que me quisieras, que necesitaras verme, que tus días no serían lo mismo sin mi. Pero ahora mismo, la realidad supera a cualquier sueño.
No logro creer que sientas esto por mí. Se me hace increíble que quieras estar conmigo cada día, es tan perfecto todo a tu lado..
Y es que te has convertido en alguien esencial para mí. Alguien a quien querer, alguien por quien luchar, alguien que me llena de alegría, alguien por el que pierdo la noción del tiempo cuando está a mi lado. 
Ya no me hago a la idea de no verte, de no estar contigo.. porque eres lo que siempre había querido. 
Desde finales de agosto supe que quería estar contigo, que te quería como nunca había querido, que de verdad me volvías loca. Pero siempre lo había pensado como un imposible. 
Es más, perdí completamente la esperanza de verme entre tus brazos, me hice a la idea de que nada iba a ocurrir entre nosotros.
Y ahora? Tengo que creerme que tú me quieres, que quieres estar conmigo. Es todo tan perfecto a tu lado.
No quiero que esto acabe nunca, no soportaría perderte..
Ya no es solo que te quiero, sino que además te necesito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario