viernes, 8 de junio de 2012

No vivas de mentiras, siempre se descubren.

Si hay algo que nunca he soportado es la mentira. Y no, no me refiero a la mentira en sí. Sino al hecho de que alguien pueda ser tan ingenuo de pensar que no le van a descubrir. Dicen que se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Eso es completamente cierto. Puedes pasarte días riéndote de las mentiras que se cree una persona, pero al final, como también dicen, cada uno tiene lo que se merece.
Le engañas a una persona, le dices cada día todo lo que ella quiere oír, te tragas siempre tu orgullo, rompes a llorar cuando ves que las cosas no marchan bien.
Te marchas durante un tiempo indeterminado, vuelves con la intención de que todo siga igual que cuando te fuiste. Pero te encuentras con que todo ha cambiado.
Sabes? Yo ya no soy esa niña que se enamoró de ti. Ya no soy aquella que se creía tus falsos "tequiero"s. Como dicen, aprendes a base de golpes. Por suerte o por desgracia, a mi me han dado un golpe muy fuerte del que ya me he recuperado. Pero el pasado es experiencia.


2 comentarios:

  1. Hola!! Me has pedido amistad por tuenti :D Me gusta el estilo de tu blog y las entradas cortitas hacen que se lean rápidamente y no cueste trabajo visitarte y comentar :D Te sigo y continua así que pronto vas a ver que tu blog se hace más popular.
    En mi caso, hablo de todo un poco, de lo que se me cruza por la cabeza en ese momento. Si quieres pasarte estas invitada : http://mirfandu.blogspot.com

    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Oh, muchas gracias de verdad. Me alegro de que te guste. Si, eso quiero, dar a conocer mi blog y conocer blogs maravillosos que seguro que los hay :)
    Ahora me paso por el tuyo. :D
    Un beso. <3

    ResponderEliminar