jueves, 21 de junio de 2012

¿Qué pasa cuando tu corazón está en pelea constante con tu cabeza? Sí, en ese momento en el que deseas hacer caso a uno de los dos bandos pero el otro habla y dice que es todo lo contrario.
El corazón siempre será positivo, dirá aquello que te gustaría pensar. Te pedirá que luches. Que sigas adelante sin rendirte.
Pero entonces llega la cabeza que dice que no todo es de color de rosa, que las cosas no son tan bonitas y que, tal vez, haya que rendirse para no seguir sufriendo. Pero, ¿y si eso por lo que luchas es lo único que te mantiene en pie? ¿y si sientes que ahora si que merece la pena seguir aquí solo por esa circunstancia?
La cabeza no tiene nada que hacer. El corazón llegará incluso a gritar hasta quedarse sin voz sólo para que nosotros le hagamos caso. Porque sabe que esa es la mejor opción.
"No me voy a rendir nunca".

4 comentarios:

  1. Hoola!Me encanta como escribes,ya te sigo sigueme :)http://dequererynopoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdadad me encanta todo lo que cuentas, escribes de maravilla, y se que tienes mucho por decir y que mejor manera que compartirlo por aquí, muchas entradas me han dado por identificarme, y por eso y muchas cosas mas, me sorprendes, eres una gran tia, felicidades una vez más por tu blog y recuerda que estoy al pendiente de ti, ¿Vale? ;)

    ResponderEliminar
  3. En fin, la miranda esa se piensa que los seguidores son los pokemon hazte con todos... aparte de eso decirte que tienes razon pero advertirte que si por lo que luchas no lo consigues la caida será grande.Por lo demas sigue luchando es lo que todos debemos hacer

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada me gusta mucho como escribes, ¡sigue así!
    Lo que mas me ha gustado a sido la frase de: "El corazón siempre será positivo, dirá aquello que te gustaría pensar. Te pedirá que luches. Que sigas adelante sin rendirte." creo que tiene muchisimas razon y nunca escuche ninguna frase asi :)

    ResponderEliminar