sábado, 30 de junio de 2012

Si quieres caer bien a todo el mundo, conmigo no cuentes.

Odio la falsedad. La hipocresía que últimamente están tan de moda no va conmigo. Eso de intentar caer bien a todo el mundo, nunca lo he entendido. Va contra mis principios. Por que si me caes mal, ¿para qué fingir algo que no siento?
Y luego la gente dice eso de: "yo no quiero movidas con nadie". Espera, ¿quién está hablando de movidas? Creo que nadie quiere movidas así porque sí. Pero decir lo que piensas no tiene porque implicar movidas. Es más bien un tema de personalidad. Y si intentas caer bien a todo el mundo, no será así porque a mí no me podrás caer bien nunca.

4 comentarios:

  1. Bueno, todo depende de las maneras, ¿no crees?
    Quiero decir; a ti puede no gustarte Bieber (es SIMPLEMENTE un ejemplo) y decir: "pues a mí eche chico no me gusta", en vez de: "ese chaval es maricón, canta fatal y si se muriera haría un favor al mundo".
    A mí, personalmente, Bieber me es totalmente indiferente, no estoy ni a favor ni en contra, era sólo un ejemplo.
    Espero no haber creado movidas :$
    ¡Un beso, y llevas mucha razón en tu entrada!

    M.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que M. Hay muchas maneras de decir las cosas sin necesidad de faltar al respeto o "meterse en movidas".
    También tienes razón en que la falsesdad está muy extendida,lo cual es lamentable -.-

    ResponderEliminar
  3. Yo te he entendido, ella no se refiere a eso, habla de que las personas que dicen YO QUIERO CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO tienen que comportarse de forma falsa con las personas, hablar a las espaldas de uno ir por intereses etc... Entonces sandra comenta que no soporta ese tipo de gente por eso aunque vayan con ese "trend topicc de yo le caigo bien a todos y amor y paz y por detras puñalada trapera porque a la cara nada no les va a caer bien. En mi opinion esa es la acitud ademas esa gente necesita mano dura.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me gustaría comentarte alguna cosilla respecto a lo que dices.
    Estoy totalmente de acuerdo con eso de que hay gente que intenta caer bien siendo hipócrita.
    Mira, en mi clase hay una chica que le cae bien a todo el mundo, se lleva bien y siempre les da una sonrisa a todos. La gente piensa que es porque ella es así, su forma de ser es como es y por eso no tiene enemigos ni criticones por ahí en las esquinas. Pero para mi la realidad es totalmente contraria, creo que ella es una de esas personas de las que hablas, las que fingen que todo el mundo les cae bien y así pasar de malos rollos. I eso por una parte (la que yo no estoy de acuerdo) se podría interpretar como que la chavala pues mira es maja graciosilla y nunca tendrá piques ni malos rollos. Pero por otra parte creo que eso es lo que yo nunca haría, no me entra en la cabeza como puede estar con una persona que en el fondo no aguanta o no le cae bien solo por hipocresía, simple hipocresía. Yo soy de esas que si conozco a una persona y no me gusta nada algún aspecto suyo o algo que hace ya paso de ella, porque no me gusta, no puedo disimular ni aguantar ese aspecto de esa persona. Pero ser tan poco falsa a la larga te trae problemas. Yo por ejemplo ahora me llevo mal (bueno mal no, simplemente no me llevo) con todas las chicas que me parecen falsas e hipócritas y eso hace que tenga mas "enemigas" que amigas, y eso a veces pesa, porque te pones a pensar y te montas la paranoia de que si hubieses aguantado o te hubieses callado ahora te llevarías bien con esas chicas y por lo tanto podrías ser mas feliz. Pero por otra parte estoy orgullosa de no ser una falsa ni una tonta que busca agradar.
    En fin, he llegado a la conclusión de que cada persona tenemos que pensar detenidamente con quien nos conviene ser un poco hipócritas y con quien no, y si esa persona vale la pena como para aguantar sus aspectos malos.
    Bueno ya he acabado este parrafón jajja lo siento si no se entiende mucho es que lo he escrito de un tirón. Espero que entiendas el mensaje y lo que te quiero decir. Adiós:)

    ResponderEliminar