domingo, 4 de noviembre de 2012

Las cosas que nunca podré decirte.

Es el momento de expresarme. Es el momento de saber cómo me encuentro. Es el momento de decirte todo aquello que nunca seré capaz de decirte. Ahora, en este mismo instante, quiero decirte tantas cosas que no sé ni por dónde empezar.
¿Sabes todo lo que he podido llegar a sentir junto a ti? ¿Sabes hasta qué punto deseaba tener un mensaje tuyo? ¿Sabes cómo esperaba frente al ordenador que te conectaras? Que va, no lo sabes.
Nunca lo valoraste. Nunca tuviste en cuenta lo mucho que te quería. Nunca supiste ver lo feliz que podría yo hacerte.
Siempre te centraste en los demás, en todas aquellas personas que no te demostraban ni la mitad de lo que yo hice. Te fijabas en todas y cada una de las cosas que no tenían que ver conmigo y a la hora de pensar en mí, te olvidabas de ello.
Yo pasaba las 24 horas del día pensando en ti de las que tú, en cambio, no pasabas ni una.

4 comentarios:

  1. Jooo q triste :´( Desgradaciadamente esto sucede con frecuencia :S
    me gusta mucho!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante

    Att: http://entradaschulas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que el más clásico de los temas no?
    siempre he pensado que estaba todo escrito sobre el desamor
    y he aquí tu pequeño granito de arena,no sé cómo lo haces pero te las apañas para hacer de este y muchos otros clichés" algo original,digno de leerse,claro que sí:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que siempre buscas "el momento" es algo extraño, es como un discurso en un momento preciso, sobre cualquier tema, con nombre tiempo, lugar... Lo que quieres decir es siempre y en todo momento objeto del ahora del presente. Así siempre escribiras con narrativa fresca. Genial

    ResponderEliminar