miércoles, 28 de noviembre de 2012

No puedo dejar de quererte.

No es como las anteriores. No. Esta vez no. Todo es distinto. Aún sigo teniendo mariposas en el estómago al pensar en ti. Aún sigo mirando aquellas viejas conversaciones. Aún salgo de casa con la esperanza de volverte a ver en mi portal, esperándome. Aún recuerdo aquella primera vez, aquella mañana en la que te conocí. Aquella mañana en la que conseguiste enamorarme. Aún me pregunto qué sería de nosotros si todo hubiese salido bien. Aún pienso en cómo te pude llegar a querer tanto en tan poco tiempo. Y yo, ¿cómo conseguiré olvidarte? ¿Cómo volveré a ser la misma de siempre? ¿Cómo lograré vivir sin ti? Y es que cada día te necesito más. No puedo seguir engañándome y pensando que solo necesito tiempo o que necesito a alguien que me haga olvidarte, por eso que dicen de que un clavo saca a otro clavo. Qué va, todo eso es mentira. Lo sé porque lo he intentado. ¿Por qué hiciste que me enamorara? Dios, te odio tanto..

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA! Me siento muy identifica, la verdad.
    Me gusta mucho tu blog :)
    Te dejo el mio y espero tu comentario :3
    http://quieromorirmecontigo.blogspot.com.es/
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta entrada ^^ La verdad es que una vez me sentí así, pensé que nunca podría olvidarle pero pasó el tiempo y me di cuenta de que estaba equivocada. Me sentí avergonzada al darme cuenta de que me había humillado al postrarme ante él y suplicarle que volviera. Ahora sé que merecía una persona mucho mejor ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ajajaja me alegro qeu escribas algo más feliz, ultimamente estabas algo tristona, muy bonita Sandra!! como de costumbre

    ResponderEliminar
  4. Me he encontrado a mí misma leyendo esto... a la misma chica que hace 2 años y medio no paraba de llorar por las esquinas, pero te digo algo: date tiempo, ganas, alegrías... llegará la persona que te haga escribir las cosas más hermosas que jamás pensaste que tu corazón pudiera pensar y entonces te darás cuenta de que todo lo que has llorado y lo mal que lo has pasado solo te ha servido para crecer y darte cuenta de que no has sentido nada comparado con lo que sientes ahora.

    Bueno, solo decirte finalmente, que sigas así, expresando todo lo que sientes mediante tus letras, a través de tu corazón. Lo haces genial!

    ResponderEliminar