lunes, 31 de diciembre de 2012

Dicen que año nuevo, vida nueva.

Un nuevo año está por empezar. Uno viejo acabará. Todo lo vivido pasará al olvido. Todo lo futuro, está por venir. El camino que hemos recorrido durante todo el año llega a su final. ¿Una nueva etapa? No sé. Quizás todo siga igual que hasta ahora pero, el simple hecho de comenzar un nuevo calendario. De poner un '13' al final de cada fecha. El hecho de volver a contar los meses hasta llegar a 12, hace que esto se convierta en algo especial. Todos desean que éste sea su año, como cada 1 de enero. Pero, ¿alguien lucha para que eso sea así? Qué va. Todos queremos que pase algo, pero simplemente lo esperamos. Hay que luchar. Sal a por ello. Vívelo. Quiérelo. Deséalo. Solo así, conseguirás aquello por lo que tu nuevo año será especial, único e irrepetible. Para mí, este ha sido mi año. Ha sido el año esperado. El año en el que he vivido más que ningún otro. En el que me he caído pero me he levantado. En el que he llorado de risa más que de tristeza. En el que cada segundo ha merecido la pena vivirlo. Y tú, ¿ha sido este tu año?

2 comentarios:

  1. Joder tienes un don para la escrtura repito no podia estar mas de acuerdo hay que luchar por lo que queremos eso hoy mañana ysiempre feliz año preciosa :)
    Pd soy albita sanmartin beck veintiocho

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que haya sido tu año, sinceramente me ha dado mi mejor cumpleaños! Pero muchas desgracias a parte. No suelo acostumbrarme a que cosas realmente buena me pasen, pero cuando lo hacen, es realmente increible
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar