sábado, 29 de diciembre de 2012

Qué irónico.

La persona que más quieres, es quien más daño te hace. La persona que más te hace reír, acaba siendo por la que más lloras. Con la que más te entretienes, es a la que más echas de menos. La persona que más fuerte te hace, es tu mayor debilidad. ¿Sabes? Todo lo bueno se esfuma tan rápido como si de viento se tratara. Le persona que hoy está a nuestro lado, mañana posiblemente estará a lado de otra persona. La sonrisa de hoy, se convertirá en lágrima mañana. El cariño será odio. Una palabra bonita pasará a ser un insulto. Felicidad por tristeza. Del mismo modo que la infancia cambia a adolescencia hasta llegar a la edad adulta. De igual forma que los moratones se convierten en enfermedades. Como los caramelos en cigarros. Todo pasa, todo queda. Todo tiene que seguir. Todo lo que hoy vivimos, mañana será pasado. Todo lo que mañana recordaremos, dentro de unos años serán simples historias de las que nos inventaremos la mitad. Los sueños no se cumplen. Las promesas se rompen. Los "para siempre" terminan. Los "hasta nunca" duelen. Las mentiras aumentan. Las alegrías están contadas. La soledad como mayor compañía. La noche, tu fiel amiga. La música, tu mayor psicóloga. Y cada día una nueva historia. ¿Bonita o triste? Tú eliges.

10 comentarios:

  1. Simplemente, precioso.
    Dice toda la verdad. Nada dura para siempre ya sean cosas buenas como cosas malas. Todo termina acabando.
    Me encanta esta entrada :)
    Besitos amor ^^
    http://sentirtecrecaperotanlejosalavez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucha razón, continúa escribiendo tan bien. Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. tiene mucha razon:) es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. 2 palabras: me encanta :)!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial! Un texto sincero de verdad, que tiene toda la razón. Me alegro de verte por aquí. saludos águeda.

    ResponderEliminar
  6. La entrada esta preciosa, enserio, dice todo lo que realmente es lo que suele pasar y los cambios contados dicen toda la verdad. Me encanta, incluso, en un momento se me cayo una lágrima, me encanta♥
    besos, emilia

    ResponderEliminar
  7. me ancanta es solo decir eso grx y sige poniendo esostextos tan lindos :3

    ResponderEliminar
  8. *_*Sin palabras, es tan precioso.Y creo que es tan precioso, por que es la pura realidad, que aun que a veces duela, es así, y así será siempre.
    Sigue escribiendo, nunca lo dejes :)
    me encantan todos y cada uno de tus textos.

    ResponderEliminar
  9. Una entrada "agridulce". Tienes toda la razón: nada dura para siempre. Supongo que de lo que se trata es de aprovechar todo al máximo.
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, veo que no has cambiado y sigués escribiendo tan bien como siempre.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar