miércoles, 26 de junio de 2013

Te echo de menos, hermano.

Eh, todo iba genial hasta que tú apareciste. Todo era normal. Éramos una familia normal. Con sus más y con sus menos. Pero siempre siempre sonreíamos. Siempre salíamos adelante. Juntos. Los tres. Sin uno de nosotros, pensábamos que el armazón se derrumbaría. Pero hemos tenido que sobrevivir sin un pilar. Sin la base. Una de las bases sobre las que yo me apoyaba. Y, ¿ahora? Dime, ¿qué hago yo ahora? Yo le necesito, ¿sabes? Le necesito más de lo que tú le necesitarás nunca. Y le quiero como a nadie en este puto mundo. Es mi padre, mi hermano y mi amigo. Es mi apoyo, mi ayuda y mi protección. ¿Y tuyo? ¿Qué es tuyo? No es nada. Y esperemos que nunca lo sea.
Ella no es feliz. Desde entonces nunca lo es. Siempre llora. Siempre está pensando en qué momento ha fallado. Siempre recuerda aquellos días en los que en la mesa aparecían tres platos. Siempre mira a la puerta deseando que vuelva como cada día. Por las noches espera que él regrese, como hacía antes. Como hacía siempre. Pero él no vuelve. Él no duerme. No vive. No come. Su vida está en otra parte. Lejos de la nuestra. Parece haberse separado por completo. Parece estar viviendo una vida totalmente contraria a la de antes.
¿Le quieres realmente? Entonces, ¿por qué le cambias? Nunca podré entenderte. De verdad. Y sé que quizás no es tu culpa ni mucho menos pero tú me has quitado a mi hermano. Tú me lo has arrebatado poquito a poco hasta que lo has conseguido.
¿Sabes? Le echo le menos. Le necesito. Le quiero. Quiero verle. Estar junto a él. Quererle y que me quiera. Vivir y que él viva. Quiero que sea feliz, como lo era antes. Que entre en casa y me espere sentado en el sofá. Que me vaya de casa y me diga: adiós Sandra. Quiero volver a oír su puta música a todo volumen saliendo de la habitación de alado. Quiero verle en pijama, recién levantado desayunando. Quiero que me dé las buenas noches.
Te echo de menos, hermano.

1 comentario:

  1. Es una entrada muy bonita y sincera, casi me hace llorar. Gracias por dejar un comentario en mi blog, he cambiado la dirección porque tenía problemas con un anónimo http://alachicadelcafe.blogspot.com

    ResponderEliminar