miércoles, 20 de junio de 2012

Felicidades, un año más.

20 de junio. Muchos dirán: tan sólo es otro día más. Un miércoles. Mitad de semana. Pero para ti no es otro simple día más. Es tu día. Tu cumpleaños. Y otro día más yo te vuelvo a recordar. Vuelvo a pensar en cómo estarás, con quién lo celebrarás y si pensarás en mí mientras soples las velas. Yo te puedo asegurar que pienso en ti cada año, cada cumpleaños, cada deseo que pido a las estrellas fugaces es volver a ser aquella niña que vivía con su padre. Y nunca me he cansado de pedir el mismo deseo, porque si los pides con mucha mucha fuerza, pueden llegar a cumplirse como alguien me decía de pequeña. 
Como regalo te daría cientos de besos y millones de abrazo y lucharía para que tu deseo fuera no separarte nunca más de mí. Haría de tu día, el mejor de todo el año y sobretodo, te demostraría que ser padre es lo mejor que hay en el mundo y que para mí, eres importante.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho tu blog, es muy bonito^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya...
    Siento lo de tu padre. Debe de ser duro... Pero piensa que está en algún sitio, ahora es un ángel de la guarda, eso me decían a mí de pequeña.
    Un besín.

    M.

    ResponderEliminar
  3. No sabía a quuién te referías pero he leido el comentario de M.
    Lo siento mucho, no desesperes, él está ahí aunque no puedas verlo, pero puedes sentirlo.
    Te sigo ya de antes
    te pasas por mi blog?
    hay una encuestilla y una entrada nueva
    un besitooo
    http://maarmisscaffeine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy bonito por tu parte, espero que el se acuerde de ti y que tu lo sientas asi

    ResponderEliminar