domingo, 1 de julio de 2012

Ha vuelto a pasar.

Tenía miedo. Mucho miedo. Pero, al fin y al cabo, es lógico tenerlo. Después de todo temes que aquello por lo que pasaste pueda volver a ocurrir. Entonces te dicen, te repiten día tras día que no puedes tener miedo hasta que consiguen convencerte. Así que sales a la calle sin miedo, con una sonrisa que deslumbra todo a tu alrededor y con la esperanza de que haya alguien dispuesto a empezar una historia contigo. Sacas de tu cabeza todos aquellos estúpidos pensamientos por los que estabas tirada en la cama sin ganas de nada.
Empiezas un día nuevo. Alguien llega a tu vida. Pero toda la historia se vuelve a repetir. Igual no de la misma forma pero el dolor es el mismo. La misma intensidad. Las mismas lágrimas llegan a tus ojos.
Recuerdas aquella historia que te rompió el corazón en mil pedazos y el dolor se multiplica.
Ahí descubres que tienes que tener miedo. Que tienes que andar con cuidado. Pisar sobre seguro. Y que, lo mismo que ha habido dos veces, habrá una tercera, cuarta, quinta..

6 comentarios:

  1. Pero a la tercera va la vencida...
    Un beso, buen texto y muy buena reflexión.

    M.

    ResponderEliminar
  2. Con estas cosas en inevitable sufrir, pero por mucho que duela y nos cansemos quien no intenta no gana ¿no?
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. el dolor se multiplica... me parece una expresión preciosa para definir esa sensacion de que se repite algo de que algo vuelve a ir igual de mal y pierdes a esa persona, algo que te aterroriza... Pero en mi opinion siempre quedarán los arboles y la luz y el sol, y als ganas de mejorar entonces dolerá, pero no estarás sola porque sabrás sentirte bien contigo misma un besazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Que profundo. Me gusta como escribes Te estoy siguiendo porque tienes talento chavala y esono sele puede decir a cualquiera!
    Pasate pormiblog y dime si lo tengo o no
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/
    Un Besoo preciosa y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  5. No hay que dejar que nada ni nadie nos derrumbe. Hay que atrapar las pequeñas cosas como tesoros y hacerlas nuestras, sin caer por las malas que seguro que son menos... Me gusta mucho tu blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, muy bonito ;'(

    ResponderEliminar