sábado, 28 de diciembre de 2013

No merece la pena seguir.

Creo que es momento de irme. Sí. De cerrar capítulos de mi vida para poder abrir otros. Porque, como dicen, no puedes abrir una puerta sin haber cerrado la anterior. Y es verdad. Y yo no puedo más. Debo cerrar puertas. Pasar página. No sé. Cambiar de vida.

Cuando quien puede aliviarte el dolor, te lo hace más fuerte, no merece la pena seguir. Cuando alguien a quien quieres te demuestra que te odia no merece la pena seguir. Cuando intentas sobrellevar golpes, golpes y más golpes, no merece la pena seguir.

Quizás me esté precipitando cuando digo que quiero empezar una nueva vida. Quizás sea demasiado decir que esta etapa terminó. Pero, créeme, así es como yo lo siento. Así es como yo me siento.

Estoy muy cansada. De todo esto. De ti. De él. De mi misma. Estoy muy cansada de tener que levantarme sola cuando me caigo. Estoy cansada de no ser nada de nadie. Estoy muy muy cansada de no ver felicidad en mis ojos ni sonrisas en mi boca. Estoy harta de no ser importante. De no valorarme. De valoraros más a vosotros que a mi misma. No sé. Y no quiero decir que la culpa sea vuestra. Para nada. Tampoco pienso que sea mia. Pero, créeme, si sigo con esto, me acabará matando por dentro. Si sigo con algo que me hace sufrir, mi vida se convertirá en sufrimiento. Y entonces no será vida. Tan solo sera, eso, dolor. Dolor.

Llevo 2 meses mal y no he recibido ayuda. De nada. De nadie. Y yo no puedo más. Mi límite está llegando y temo sobrepasarlo. Mis fuerzas se acaban. Mi dolor aumenta y nadie lo frena.

Sé que esto es duro. Difícil. E incluso complicado de entender. Pero tenía que decirlo. Tenía que soltarlo. Aunque ni con esto me sienta mejor. De alguna forma esto acabará. No sé cómo. Ni cuándo. Ni porqué. Pero tiene que acabar. Necesito que acabe. Que el dolor deje de invadir mi cuerpo y la tristeza mi rostro. 

1 comentario:

  1. Creo que has escrito los pensamientos de muchos de nosotros, los míos por lo menos. Solo puedo felicitarte por ser tan valiente al decir lo que sientes.
    Últimamente me obligo a pensar que a veces solo necesitamos un cambio, un click que haga que todo el caos se desvanezca, o tomar la decisión correcta y dejar de preocuparnos. No lo sé. Tal vez estoy perdiendo el tiempo pensando que esto puede ir a mejor, pensando que no estoy tan sola como creo. Y bueno, eso es lo que quiero decirte, que no estás sola porque yo me siento exactamente igual que tú.
    De verdad que me identifico muchísimo con tus palabras. No te rindas, no lo pienses siquiera, porque todo pasa, todo se acaba, y todo tiene que ir a mejor, o eso quiero pensar.

    ResponderEliminar