jueves, 26 de diciembre de 2013

Página 360 de 365.

Estoy pensando en dejarlo todo. En empezar de cero. De nuevo. No sé. A veces pienso que quizás merezco algo mejor. O que nunca pueda llegar a dar el cien por cien de mi. Pienso que todo iría mejor sin mi de por medio. A veces me veo como un obstáculo que se interpone entre dos lejanos pueblos.

Pienso que debo darme un tiempo. Un tiempo muerto. Como si de un partido de fútbol se tratara. Como si necesitara pensar.

¿Sabes qué me preocupa? Cómo acabará esto. Me preocupa no saber salir. O que vosotros no me ayudéis. O que nadie me ayude. A veces pienso en irme. En no estorbar. En dejar sitio a quien lo pide y en apartar a quien quiere irse.

Pero no puedo. Me faltan ganas. Me faltan fuerzas. Para realizar ese cambio radical que aún no sé si me daría alegrías o tristezas. Que aún no sé si es bueno o malo. Que tal vez sea una chiquillada sin importancia.

Y que echar a perder todo lo conseguido me parece lo peor.

1 comentario:

  1. Cielo, no digas eso (aunque yo siempre lo pienso). Te he nominado a un premio en mi blog y la última pregunta es que hay un botón, que si le das puedes volver a nacer y empezar de cero. Yo no le daría, porque vete a saber si mi vida sería peor.
    Disfruta de lo que tengas ahora y hay mucha gente que te aprecia, que te admira. Yo te admiro.
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar