domingo, 1 de diciembre de 2013

Bienvenido, diciembre.

Hoy es 1. Hoy empieza un nuevo mes. El último mes del año. Hoy es el comienzo del fin. Hoy es cuando nos damos cuenta de qué rápido pasa el tiempo. Hoy es cuando damos la bienvenida al mes más frío, pero también al mes más cargado de ilusión de todo el año. Solo hace falta ver las caras de los más pequeños el 25 de diciembre. O las de los no tan pequeños el día de nochevieja. Basta con mirar atrás y saber que la vida nos da la oportunidad de cambiar. De cambiar todo lo que hemos hecho mal este año para hacerlo mejor el siguiente.
Hoy empieza un mes familiar. Un mes peculiar. Un mes en el que celebrar la fiesta más esperada de todo el año. Hoy empieza el mes de salir a la calle y ver todo lleno de luces. De luces de esperanza. De luces de alegría. De luces de felicidad. De luces de ilusión. De luces, al fin y al cabo, de navidad.
Hoy empieza un mes de mandar a la mierda la frase de "no, que engorda". Empieza el mes del turrón, de los polvorones, del carbón, de las comidas familiares en las que lo único que sobra es comida, porque la compañía es la mejor.
Christmas ♥Hoy empieza el mes de los regalos. De las celebraciones. De los días felices. De los despertares con risas, abrazos y caricias. De las caras de emoción. De estrenar lo regalado. De desenvolver lo que está envuelto. De abrir lo cerrado y disfrutar mientras lo hacemos. De coger el paquete en el que pone mi nombre y abrirlo con unos nervios incontrolables.
Y es que, para mí, hoy empieza el mejor mes del año. Y no. No por los regalos. No por los días especiales. No por las luces de las calles. No por las celebraciones acompañadas de champán, vino y más y más comida. Sino porque este mes da comienzo a otro año. Y este mes despide un año lleno de historias nuevas. Unas por cerrar. Otras que acaban de empezar. Y es que este mes esconde algo que pocos saben apreciar. Esconde el poder celebrar con los demás que siguen ahí. Celebrar con todos ellos que son especiales. Celebrar que juntos somos mejores. Y que sin ellos, nada. Celebrar también, que otro año se acaba pero que uno nuevo empieza.
Así que, a disfrutar de este mes como si fuera el último.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Primera vez que me paso. Me ha encantado esta entrada, más que encantado. Nunca he sido positiva hacias el mes de diciembre y me has hecho mirarlo de otra forma. Me encanta en la forma en que lo expresas, tan única, tan especial.
    Ahora leo las demás entradas ^^ yo también tengo blog, te pasas y me dices qué tal? Si eso sígueme, me alegraré de que lo hagas.
    Besos ^^
    PD: ahora te sigo.
    eternidad-ana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar